Estás en paro y sabes que ha llegado el momento de emprender el negocio que siempre quisiste.

En Vives Emprende te ayudamos de manera gratuita a lograrlo. Porque eres valiente. Solo necesitas un impulso para convertir tu idea en realidad.

El itinerario Vives Emprende es un programa integral para ayudar a las personas desempleadas que os planteáis el emprendimiento como una opción para acceder al mercado de trabajo. Los contenidos y la metodología tendrán como línea transversal el fortalecimiento de las competencias emprendedoras y de las competencias técnicas. La base de nuestro itinerario es que creemos en que dichas competencias no son limitadas en su desarrollo, sino susceptibles de ser trabajadas y mejoradas.

Más sobre VIVES EMPRENDE
de la Fundación Acción Contra el Hambre


Taller de Emprendimiento

Taller de Emprendimiento

Si estás en situación de desempleo y quieres emprender un negocio no dejes pasar esta oportunidad. Aprende a analizar tu idea y la viabilidad de tu proyecto para que sea un éxito. 

También tendrás la oportunidad de presentar tu idea en el evento Emprende&Innova&Comparte (que se celebrará en noviembre), en el que puedes conseguir un premio en servicios para iniciar tu negocio valorado en hasta 3000€. Sólo tienes que prepararte en los talleres y elaborar tu plan de empresa.

Tendrán lugar del 1 al 8 de octubre, de 10h a 13h.  Son gratuitos y se realizarán de manera ON LINE.

  1. El lienzo de mi proyecto. Modelos de negocio.
  2. Plan de empresa
  3. Las formas jurídicas que puede adoptar mi empresa. Empresas de economía social.
  4. Financiación de proyectos
  5. Comunicación. Elevator Pitch
  6. Comunicación on line y cómo trabajarla.

Para mayor información tanto sobre los talleres como otras actividades del programa Vives Emprende, pueden contactar con María José Sánchez en el Tlf: 606 25 89 14 o en el correo  mjsanchez@accióncontraelhambre.org