Alvaro Torres es un integrador de temas relacionado con el Network Marketing y empresario independiente de ACN. Cuando ingresó a este negocio de Network Marketing se le preguntó cuál es su Por Qué y el respondió en ACN es un negocio que tienen el mejor Plan de Retribución por AYUDAR A LA GENTE a tener ingresos residuales.

Por eso se ha preparado para este negocio y cambiar el paradigma de los negocios multiniveles.

Curso básico de Networker

Curso básico de Networker

Este curso ha sido creado con la recopilación de vídeos de personas exitosas en el mundo del mercadeo de Multinivel, si eres de las personas que no le gusta leer, pero quiere desarrollar  tu carrera de Networker, aprovechar las oportunidades que está generando ésta nueva crisis económica post-COVID19 y generar ingresos residuales por cada venta realizada, este curso te ayudará a cumplir con esos objetivos.

Cada vídeo ha sido seleccionado de los cientos de miles que existe en Youtube y son los que me ha ayudado a consolidar mi negocio de Network Marketing. Espero que la selección te lleve al siguiente nivel económico.

Libro Recomendado


Si eres tímido y te quieres convertir en Networker, éste libro es para tí

Herramientas Útiles Para Trabajar desde Casa

Herramientas Útiles Para Trabajar desde Casa

Hoy por hoy, la gran mayoría de los trabajos administrativos se van a trasladar a casa, esto despierta una gran duda, ¿Cómo van a hacer los comerciales autónomos para seguir vendiendo? pues se tienen que convertir en televendedores. Este curso GRATUITO te enseñaré 3 herramientas que utilizo para mi labor comercial desde casa, en donde he realizado no solo ventas desde mi hogar en Tenerife (Canarias), sino también he concretados nuevas franquicias de mi negocio en Colombia, España, Estados Unidos, México y Perú. Todo siendo ordenado y disciplinado.

Libro Recomendado


Versión Kindle
Adquiérelo aquí

Curso "El Camino a la Felicidad" (España)

Curso "El Camino a la Felicidad" (España)

El primer código moral basado totalmente en el sentido común, se público por primera vez en 1981, su propósito es ayudar a detener el declive moral actual de la sociedad y restaurar la integridad y confianza en el Hombre. El Camino a la Felicidad tiene también el récord de Guinness como el libro no religioso más traducido del mundo.

Escrito por L. Ronald Hubbard, llena el vacío moral en una sociedad cada vez más materialista, contiene veintiún principios básicos que guían a uno hacia una mejor calidad de vida.


Libro Recomendado


Versión Digital
Adquiérelo aquí